Soluciones de 
impresión

La impresión es el proceso y resultado de reproducir textos e imágenes, típicamente con tinta sobre papel. Actualmente es posible imprimir sobre gran diversidad de materiales, siendo necesario utilizar diferentes sistemas de impresión en cada caso.

Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner).

Muchas de las impresoras modernas permiten la conexión directa de aparatos de multimedia electrónicos como las tarjetas CompactFlash, Secure Digital o Memory Stick, pendrives, o aparatos de captura de imagen como cámaras digitales y escáneres. También existen aparatos multifunción que constan de impresora, escáner o máquinas de fax en un solo aparato. Una impresora combinada con un escáner puede funcionar básicamente como una fotocopiadora.

impre

Clasificación de impresoras por mecanismo

Impresoras de impacto: se dividen en, impresoras matriciales (pueden subdividirse según el número de agujas que contiene el cabezal de impresión).

Impresoras sin impacto: abarcan todos los demás tipos de mecanismos de impresión, incluyendo: impresoras térmicas, impresoras de inyección o impresoras de chorro de tinta, impresoras láser.

Otros criterios para clasificar las impresoras 

Tecnología de impresión, formación de los caracteres, método de transmisión, método de impresión, capacidad de impresión.

Tipos de impresoras

linea-somra

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información de los beneficios.

Datos de contacto 

PBX: (+57 2) 332 22 22
Dirección: Cra. 100 No. 11 - 90
Holguines Trade Center
Torre Valle del Lili - Oficina 605
Cali - Valle - Colombia
Correo: mercadeo@infotech.com.co

Síguenos en

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2