Soluciones de 
impresión

Impresión  como Servicio

Cada vez se hace más difícil que Las empresas puedan controlar la administración, mantenimiento y consumo de impresión.

Si no existe una política clara dentro de las organizaciones los costos en este concepto pueden ser muy elevados, es por ello que Infotech de Colombia basa su propuesta en una solución de servicios conforme a los volúmenes de impresión y escaneo de cada área funcional en una organización, todo bajo un esquema de arrendamiento o de servicio de impresión.

El modelo de administración, involucra el control de toda la base instalada de impresoras donde se cancela un costo por hoja. Infotech se hace responsable de la funcionalidad, eficiencia y control del consumo.

impre

Impresión con funciones especificas

La experiencia de Infotech de Colombia, en proveer soluciones para funciones específicas nos permite asegurar el éxito al asignar las referencias y modelos para cubrir las necesidades en una organización

  • Impresoras Láser
  • Plotter o gran formato
  • Impresoras POS
  • Impresoras 3D

Impresión 3D

La experiencia de poder sentir y tocar lo creado, nos lleva a pensar que todo es posible.

Hasta ahora solo podíamos visualizar en pantalla o en documentos impresos los diseños de estructuras, objetos y figuras en general, pero hoy en día la tecnología nos abre un espacio donde podemos visualizar y tocar lo diseñado a través de figuras volumétricas gracias a los nuevos dispositivos de impresión en 3D.

Las impresoras 3D, facilitan la educación al permitir que los estudiantes comprendan lo que significa Imaginar, Diseñar y Construir, preparándolos para un mundo real donde su participación será necesaria y donde la innovación será la base de su proyección y crecimiento. Se formarán en la resolución de problemas, en la toma de decisiones, en su autonomía, en el desarrollo de la creatividad, en trabajar en equipo y en muchas otras habilidades fundamentales para su desempeño.

La impresión en 3D, se puede visualizar como una herramienta que fortalece el potencial de los estudiantes como pensadores dinámicos.

En el aspecto Profesional, la impresión 3D, disminuye costos ya que sobre un prototipo podemos visualizar su funcionalidad y tomar decisiones antes de llevar a cabo un proceso definitivo. La impresión 3D permite además replicar partes, repuestos, producir objetos en el momento que se necesite sin tener que recurrir a terceros.

Infotech de Colombia, es distribuidor de Makerbot, una de las marcas más reconocidas en el ambiente educativo y profesional.

MakerBot, fabricante de soluciones de Hardware de Impresión como de las herramientas de software, cuenta con un centenar de lecciones y aplicaciones gratuitas, que hacen que la enseñanza sea más fácil y eficaz para una variedad de niveles y materias.

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información de los beneficios.

Datos de contacto 

PBX: (+57 2) 332 22 22
Dirección: Cra. 100 No. 11 - 90
Holguines Trade Center
Torre Valle del Lili - Oficina 605
Cali - Valle - Colombia
Correo: mercadeo@infotech.com.co

Síguenos en

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2