Soluciones de
Pago

Importancia de soluciones Móviles

La tecnología móvil cada vez toma importancia en la vida de las personas, gracias al desarrollo de nuevas herramientas que permiten realizar transacciones de una manera ágil y práctica, sin poner en riesgo la información ni el dinero, facilitan la vida de las personas en sus transacciones y pagos de sus obligaciones.

“En Colombia, el uso de apps móviles bancarias crece más de 50% al año”, (Diario de la Republica).

“Se prevé que el fuerte crecimiento en los usuarios móviles, los teléfonos inteligentes y las conexiones Internet, así como las mejoras en la velocidad de la red y el consumo de video móvil, aumentarán en siete veces el tráfico de datos móviles en los próximos cinco años.”,(Diario Portafolio).

“Al finalizar el 2015 había 13,9 millones de usuarios de servicios de internet móvil en el país, según reportó MinTic”, (Revista Dinero).

“El cajero es hoy en día lo que el operador del telégrafo fue en el pasado. Ellos tienen un 90 por ciento de probabilidad de ser reemplazados en los próximos diez años”, (Diario El tiempo)

El sector bancario, consiente de esto asume el reto de llegar cada vez a más colombianos con aplicaciones digitales y es por eso que las herramientas móviles hacen parte de esa estrategia por comodidad, disponibilidad y accesibilidad a esta tecnología.

Por lo anterior les presentamos una solución como aporte a ese reto frente al país especialmente al sector publico que por nuestra experiencia presenta los mayores inconvenientes para la prestación de canales de pago con comodidad para los usuarios, apoyándolos de paso en la política de gobierno en línea, con el fin de construir un estado mas eficiente, mas transparente y mas participativo.

Pay Mobile

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información de los beneficios.

Datos de contacto 

PBX: (+57 2) 332 22 22
Dirección: Cra. 100 No. 11 - 90
Holguines Trade Center
Torre Valle del Lili - Oficina 605
Cali - Valle - Colombia
Correo: mercadeo@infotech.com.co

Síguenos en

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2