Servidores

Servidores HPE ProLiant

linea-somra

Infotech de Colombia es un canal autorizado, que cuenta con la membresía Silver Parthner - Silver Specialist Server, exclusiva para la distribución de servidores en rack y en torre para pequeñas y medianas empresas a través de soluciones Marca HP.

INFOTECH DE COLOMBIA como canal autorizado de las soluciones HP Enterprise en los dirtibuye los siguientes modelos HPE ProLiant los cuales se cuentan con las siguientes características:

• Servidores versátiles y optimizado para rack o en torre que combina eficiencia, rendimiento y administración.
• Los servidores HPE DL y ML ofrecen décadas de conocimiento de ingeniería y experiencia en integración para acelerar la implementación de nuevas tecnologías informáticas empresariales.
• Los servidores HPE ProLiant DL y ML son servidores poderosos en configuraciones flexibles ideales para procesos de computación basados en rendimiento, con una variedad de opciones de almacenamiento interno en un paquete de rack denso. Además, los nuevos servidores HPE ProLiant Gen9 ofrecen un mayor número de núcleos de procesador, velocidades de memorias mayores, más capacidad de almacenamiento interno y la próxima generación de tecnología HPE Smart Array incorporada.

partners7
sombra2

Nuestra Membresía

partners-3

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información.

Infraestructura Tradicional

MODELOS DL FORMATO RACK

MODELOS ML FORMATO TORRE

servidores
servidores2

Systemas Blade y sus beneficios

sombra

Infraestructura Convergente e Hiperconvergente

servidores37
servidores42
servidores41
servidores40
servidores39

Sistemas hiperconvergentes HPE

Implemente máquinas virtuales a la velocidad de la nube y opere con la eficiencia de la nube con una solución todo en uno de computación, almacenamiento definido por software y virtualización inteligente que proporciona distribución de máquinas virtuales de autoservicio y una experiencia de usuario intuitiva.

simplivity-engineering-logo-(1)
simplivity
nunitux

Dispositivos de convergencia Nutanix de la serie HX de Lenovo

Los dispositivos de la serie HX de Lenovo están disponibles con variedad de modelos optimizados para cumplir con los requerimientos de las PyME y las grandes empresas. La familia incluye la serie HX 1000 (ROBO), HX 2000 (PyME), HX 3000 (para exigencias informáticas), HX 5000 (para exigencias de almacenamiento) y HX 7000 (alto rendimiento).

Visita los vínculos debajo para ver la tabla de especificaciones para cada familia.
Los sistemas Lenovo Converged Serie HX integran software del líder en hiperconvergencia, Nutanix, dentro de los servidores altamente escalables y confiables de Lenovo. Los flexibles bloques de armado con recursos de cómputo y almacenamiento totalmente integrados y testeados, y software de administración de virtualización preinstalado, permiten escalar fácilmente desde el clúster para acompañar el crecimiento de tu empresa, mientras que contienen el tamaño de tu centro de datos.

vrldell

La transformación de Dell EMC llega a VxRail

Con opciones basadas en los servidores PowerEdge, los dispositivos Dell EMC VxRail ofrecen una flexibilidad de configuración extrema que le permite elegir el rendimiento, la capacidad y la funcionalidad gráfica necesarios para cumplir con sus requisitos de infraestructura. Los dispositivos Dell EMC VxRail ponen a su disposición plataformas con configuración a medida que ofrecen servicios de datos, resistencia y calidad de servicio, lo que permite acelerar, mejorar y simplificar el aprovisionamiento de escritorios virtuales, aplicaciones críticas del negocio e infraestructura de oficina remota.

VxRail brinda una solución hiperconvergente simple y rentable que permite superar los retos de la infraestructura de virtualización y admite una amplia gama de aplicaciones y de cargas de trabajo.

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información.

Servidores HPE ProLiant serie 100

sombra

Diseñados para responder a las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas, la serie de servidores ProLiant 100 es ideal para soluciones de computación técnica de alto rendimiento y aplicaciones de pequeñas empresas. La serie 100 ofrece rendimiento, confiabilidad y tecnologías, herramientas y componentes estándar del sector a un precio accesible.

linea-somra

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información.

Servidores HPE ProLiant serie 300

linea-somra

Diseñados para responder a las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas, la serie de servidores ProLiant 300 es ideal para ejecutar servicios de archivo/impresión, aplicaciones de pequeñas bases de datos y tecnología de Internet. La serie 300 ofrece confiabilidad y capacidad de administración por un precio atractivo.

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información.

Servidores HPE ProLiant serie 500

linea-somra

La serie de servidores 500 es ideal para aplicaciones web complejas, grandes bases de datos y aplicaciones de correo-mensajería críticas. La serie 500 ofrece rendimiento, disponibilidad y capacidad de expansión a un precio accesible.

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información.

Servidores Blade

linea-somra

Adopte una solución Blade System si su compañía necesita una plataforma de infraestructura convergente más ágil y confiable, diseñada especialmente para cargas de trabajo empresariales tales como la virtualización y la computación en la nube, para obtener un costo total de propiedad (TCO) líder del sector y aumentar la productividad del personal de TI. Solo HP BladeSystem y HP OneView ofrecen una infraestructura y una plataforma de administración únicas con automatización, proporcionando una rápida entrega de servicios y una sólida confiabilidad con inteligencia federada.

Además, solo HP BladeSystem brinda una experiencia de TI totalmente nueva por medio del poder de la unificación: se trata de contar con una infraestructura y una plataforma de administración para ayudar a [CustomerName] a reducir la necesidad de múltiples herramientas de administración, optimizar los procesos y eliminar las fuentes comunes de errores, agilizando la entrega de servicios. Como es una plataforma de administración definida por software única, HP OneView ofrece innovaciones líderes del sector, como la supervisión de estado proactiva, que se basa en una arquitectura federada para agilizar las operaciones, maximizar la disponibilidad y proporcionar un TCO un 23% inferior al de otras arquitecturas.

sombra
servidor

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información de los beneficios.

Datos de contacto 

PBX: (+57 2) 332 22 22
Dirección: Cra. 100 No. 11 - 90
Holguines Trade Center
Torre Valle del Lili - Oficina 605
Cali - Valle - Colombia
Correo: mercadeo@infotech.com.co

Síguenos en

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2