MANTENIMIENTO PREVENTIVO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

DIAGNÓSTICO

Este servicio le permite resguardarse de problemas críticos que puedan afectar la productividad de su empresa, mediante la aplicación periódica de mantenimientos preventivos de Hardware y Software que le evitaran  problemas futuros relacionados.

Son muchas las causas que pueden hacer que un equipo falle,  desde su propio usuario  hasta el medio ambiente que lo rodea,  por los ya conocidos virus,  a los que se exponen los equipos al ingresar a Internet; por estas razones Infotech de Colombia SAS, posee mecanismos para atender fallas en el momento adecuado, tanto en Software como en Hardware.

Con un equipo altamente calificado, Infotech de Colombia SAS, identifica los problemas tecnológicos de su empresa y diagnostica la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, provee de manera integral los productos y servicios necesarios para que su organización funcione óptimamente.

VIRTUALIZACIÓN

HELPDESK REMOTO

HELPDESK ON SITE

Virtualización a través de herramientas como VMware, Citrix y MS System Center Machine Manager, consolidando varios sistemas operativos, aplicaciones o servicios en una única plataforma de Hardware.

Servicio de soporte telefonico de primer nivel para las empresas que no cuentan con un funcionario o departamento de  sistemas encargado de solucionar los inconvenientes de los usuarios de la compañia o simplemente las que desean tercerizar este servicio y enfocar la productividad de sus ingenieros en labores mas importantes para la empresa.

Con nuestro equipo especializado de Ingenieros y técnicos OnSite  proveemos de  manera integral y centralizada,  servicios de gestión  y solución de todas las posibles incidencias y requerimientos relacionados con las TIC.

IMPLEMENTACIÓN

CONSULTORÍA

• Sistemas operativos Linux y Windows

• Soluciones de Antivirus

• SQL server

• Exchange server

• Forefront

• Sistemas de almacenamiento tipo NAS o SAN

• Sistemas de backup

• Soluciones de networking

Implementamos soluciones de BI (Inteligencia de Negocios) y CRM con herramientas licenciadas y libres

las cuales le permitirán tener un mejor panorama de su compañia; consolidar y entender la información,

y administrar adecuadamente la relación con sus clientes.