Nuestra Empresa

Algo de Historia

INFOTECH DE COLOMBIA inició siendo el sueño de un grupo de profesionales emprendedores quienes decidieron incursionar como empresarios en un momento coyuntural para el país, el año 2001, cuando Colombia atravesaba una crisis económica.

Apoyados en su experiencia, adquirida a través de los años en su medio profesional, y motivados por su deseo de independizarse, dieron nacimiento a un proyecto que años más tarde cumpliría y sobrepasaría todas sus expectativas.

La historia de INFOTECH DE COLOMBIA, es un modelo para cualquier emprendedor actual, un proyecto entre colegas, que si bien no estuvo exento de dificultades, hoy por hoy no solo representa una satisfacción personal para sus fundadores y el equipo de trabajo que la conforman, sino para sus clientes y la región.

Su logro más grande, además de su posicionamiento y reconocimiento entre las empresas mayoristas y fabricantes, es la posibilidad de contar con un grupo humano altamente profesional, unido y solidario, que conforman un ambiente llano, casi familiar y que proyectan en cada una de sus labores compromiso y confiabilidad, lo que les permite ofrecer un excelente servicio al cliente.

Siendo una empresa regional, uno de los mayores obstáculos con los que tuvo que lidiar en sus inicios, fue sostenerse frente a la competencia y tratar de ajustarse a los estándares del mercado; le tomó un par de años encontrar un punto de equilibrio, pero desde que Infotech de Colombia se consolidó ha permanecido en constante crecimiento y se ha adaptado a las exigencias que demanda su campo.

Así pues, continuamente INFOTECH DE COLOMBIA se plantea altas metas, y año tras año, la empresa reevalúa sus objetivos e impulsa su crecimiento, siempre direccionado hacia las necesidades del medio.

Hoy:

El día de hoy INFOTECH DE COLOMBIA, que inicialmente contaba con un grupo limitado de personal, cuenta ahora con un gran recurso humano, cada uno dedicado a una labor específica, especialistas en distintos campos. Su evolución y su crecimiento se ven reflejados en todos los aspectos; a través de su experiencia, de su capacidad financiera, su servicio al cliente y su estructura física y humana.

Están comprometidos con sus clientes y con la región, pues su labor no sólo se limita a ofrecer el amplio abanico de servicios y productos de su portafolio, sino que también como proveedores, realizan donaciones a distintas instituciones.

Su valor pues, consiste en su orientación social, una empresa que impulsa el crecimiento del sur occidente colombiano, generadora de empleo, en la que tanto el empleado como el cliente son igual de importantes, y en la que la confiabilidad y la credibilidad permean cada aspecto, además en su versatilidad y su constante evolución.

¿Quienes Somos?

Vivímos en un mundo cambiante y acelerado donde el desarrollo. En el Medio informático los cambios que se presentan son aún más notables, lo que obliga a las Organizaciones a mantener actualizada sus herramientas y capacitar su talento humano para conservar o crecer su nivel competitivo tecnológico es evidente.

Por esto INFOTECH DE COLOMBIA, tiene como objetivo principal la asistencia integral en el medio informático para todas las organizaciones a través de un completo portafolio de productos y servicios, y 16 años de trayectoria. Para ello contamos con un grupo de trabajo altamente calificado en el montaje, instalación y soporte de las soluciones de sistematización. Contamos con una amplia gama de accesorios, repuestos, garantía de continuidad y un servicio profesional inmediato respaldado por una sólida organización.

¿Qué Ofrecemos?

INFOTECH DE COLOMBIA se apoya en la tecnologías y desarrollos que los grandes fabricantes lideran  el mercado y por esta razón comercializamos productos que ofrezcan un perfil corporativo y de crecimiento, para poner a su disposición los recursos para hacerlo cada vez más competitivo.

Somos canal Silver Partner HPE, Gold Partner HP y Silver Microsoft Partner, permitiéndonos contar con el apoyo y conocimiento del fabricante para las diferentes implementaciones.

La experiencia de manejar los productos Microsoft en el ambiente de Server, nos permite ofrecer toda una solución en servicios de implementación y consolidación de servidores en medios exigentes en temas de seguridad y performance.

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2

Nuestros Partners

partners3
partners7
hpmedium
lenovo
dellemc

¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque nuestro mayor objetivo, es brindar asistencia integral a los requerimientos de medios informáticos para todas las organizaciones a través de un completo portafolio de productos y servicios.
Para ello contamos con un grupo de trabajo calificado en la consultoría, montaje, instalación y soporte de las soluciones de sistematización ofrecidas, con un servicio profesional respaldado por una sólida organización.

sombra

Valores corporativos

%

Compromiso 

%

Innovación

%

Integral

Datos de contacto 

PBX: (+57 2) 332 22 22
Dirección: Cra. 100 No. 11 - 90
Holguines Trade Center
Torre Valle del Lili - Oficina 605
Cali - Valle - Colombia
Correo: mercadeo@infotech.com.co

Síguenos en

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2