Equipos de Control de Acceso y Vigilancia

Cámaras de seguridad.

INFOTECH DE COLOMBIA SAS como aliado estratégico ofrece entre su portafolio las cámaras de vigilancia. Ya que el uso de estas se ha vuelto muy común. En un principio fueron concebidas para la detección de intrusiones, pero hoy día este sistema puede ser instalado en oficinas, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, el control de hurtos y robos en tiendas y almacenes es otro de los fines más extendidos en este tipo de sistemas. Sin embargo, las aplicaciones de la video vigilancia IP se han ido incrementando a medida que el software ha avanzado en prestaciones. En este sentido, ya es posible realizar control de accesos, tanto de personas como de vehículos; o el control de procesos en cadenas de montaje, reforzando la prevención de riesgos laborales. Algunas de las marcas que distribuimos son: hikvision, dahua, D-link.

Cámaras IP vs Análogas

linea-somra
vspre
sombra
vspost

Si usted está pensando en instalar un sistema de vigilancia de seguridad en su hogar o negocio, INFOTECH DE COLOMBIA SAS le ayuda a tomar la decisión. Lo primero que se debe de tener en cuenta es, si van con una cámara IP o una cámara análoga. La principal diferencia entre los dos tipos de cámaras es la forma en que se entrega la señal de vídeo. cámaras analógicas a su vez la señal de vídeo en un formato que puede ser recibida por un televisor u otro receptor como una videograbadora o un monitor. Una cámara IP, también conocida como una cámara de red IP, digitaliza la señal de vídeo con un codificador especializado que contiene un servidor web integrado. Esto permite que la cámara IP para actuar como un dispositivo de red, lo que permite capturar imágenes de video para ser visto no sólo a través de una red existente, sino también a través de un navegador web que se puede acceder a través de Internet.
Tanto analógicas como cámaras de video basadas en IP pueden transmitir señales ya sea de forma inalámbrica o a través de conexiones cableadas. cámaras basadas en IP tienen la ventaja añadida de ser capaz de usar switches, hubs y routers que permiten que el Cat-5 a la red se ampliará a los rangos mucho más amplio. 

Cámaras IP 

Análogas

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información.

 NVR (Grabador de vídeo en red)

linea-somra
nvd

Elemento que permite grabar y/o visualizar la imagen procedente de una o múltiples cámaras tanto localmente (dentro de una red de área local) como remotamente (a través de internet). Estos elementos que pueden ser elementos hardware con software embebido o bien elementos puramente software que se ejecuta en un hardware tradicional (servidor) también aportan otras funcionalidades como la gestión de accesos y permisos de usuarios o la configuración remota de las cámaras, por poner algunos ejemplos.

Descripción de tipos de Cámaras de Seguridad:

Cámaras de seguridad móviles de alta velocidad o Domos PTZ, con visualización día y noche, alta resolución, zoom óptico y digital de largo alcance, rotación infinita, detección de movimiento. Ideales para vigilar amplias superficies como parqueaderos, bodegas, control de tráfico...

 Control de acceso 

linea-somra

INFOTECH DE COLOMBIA SAS ofrece un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura. INFOTECH DE COLOMBIA SAS ofrece los siguientes (clave por teclado, tags de proximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.

Básicamente los controles de acceso se clasifican en dos tipos:

  • Sistemas de Control de Acceso Autónomos
  • Sistemas de Control de Acceso en Red

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información de los beneficios.

Datos de contacto 

PBX: (+57 2) 332 22 22
Dirección: Cra. 100 No. 11 - 90
Holguines Trade Center
Torre Valle del Lili - Oficina 605
Cali - Valle - Colombia
Correo: mercadeo@infotech.com.co

Síguenos en

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2