Equipos Audiovisuales

Televisor vs Monitor Industrial

linea-somra

No es muy sencillo a primera vista diferenciar un monitor industrial de un televisor comercial para quién no conoce muy a fondo cada producto. Pese a su similar apariencia, cada uno de estos productos está diseñado para funciones específicas que en la mayoría de los casos el otro producto no cumple. En la siguiente tabla hacemos una comparación entre los dos para poder apreciar las ventajas del monitor industrial sobre el televisor para cualquier uso fuera del hogar.

Software administración de contenidos  

Nuestros fabricantes cuentan con Software de Administración de Contenidos propios, diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente. Estos gestores se utilizan para crear, editar, gestionar y publicar contenidos digitales multimedia en distintos formatos, lo que los convierte en la herramienta perfecta para transformar una publicidad plana y aburrida, impresa en papel y poco ecológica, en información dinámica, siempre cambiante, adecuada para cada espacio y finalidad, y además ayuda a ahorrar papel.
La mayoría de nuestras referencias vienen con Player integrado y la versión ligera del software. Estos permiten que por un precio bastante cómodo, se tenga una máquina lista para ser usada como cartelera digital. Sus interfaces son extremadamente amigables para el usuario, lo que hace que las compañías tengan la posibilidad de hacer su propia gestión In-House.

Adicionalmente los softwares son escalables, lo que quiere decir que si la necesidad aumenta, se pueden adquirir soluciones más robustas diseñadas para ampliar la versión liviana. Se puede comprar licencias para el player interno del monitor, o para players externos que cuentan con las más altas especificaciones.

audio

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información.

Video proyección

linea-somra

Infotech de Colombia es una empresa con años de experiencia en la venta de Videoproyectores en Colombia, permitiéndonos brindarle un servicio práctico y amigable, así como un soporte técnico certificado. Con la venta de equipos Videoproyectores atendemos necesidades de todos los sectores, el videoproyector es un proyector de video liviano y fácil de transportar, por medio del cual puedes mostrar tus trabajos, videos y presentaciones; sus tipos varían dependiendo de su resolución, potencia, tamaño y peso.

proyectores

Tipos de videoproyectores:

Guía para comprar un Proyector

linea-somra

Si está buscando comprar un proyector nuevo para el salón de clase, un cuarto de conferencias o un cinema en casa, la imagen que proyecte en la pantalla debe dejar una gran impresión en su audiencia. Investigar diferentes proyectores suele ser confuso con tantas siglas y términos tecnológicos. Nuestra guía de productos le ayudara a contestar preguntas comunes sobre terminología, características y otras consideraciones importantes que se deben tener en cuenta al elegir un proyector.

¿Deseas saber más?

Consulte con un asesor de Infotech de Colombia, para ampliar la información de los beneficios.

Datos de contacto 

PBX: (+57 2) 332 22 22
Dirección: Cra. 100 No. 11 - 90
Holguines Trade Center
Torre Valle del Lili - Oficina 605
Cali - Valle - Colombia
Correo: mercadeo@infotech.com.co

Síguenos en

Somos certificados como 

microsoft
partners-3
partners-2